» Quienes Somos
» Misión y Visión
» Contáctenos
» Eventos
 
LA EMPRESA

Somos una empresa manufacturera fundada en 1966, fabricamos productos que se comercializan bajo las marcas Caravelle, Bioden y Princess y elaboramos productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

La marca CARAVELLE incluye Cepillos y peines plásticos de cabello, cepillos dentales, rollos de cabello, cepillos de limpieza y aseo entre otros que son fabricados con los mejores materiales y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

La marca PRINCESS, está especializada en la fabricación de cepillos, peines y brochas para el cabello orientado al mercado del estilista profesional, la peluquería y salones de belleza. Esta línea ofrece una gran variedad de modelos, ajustados a las necesidades y tendencias del momento. Los cepillos que fabricamos están elaborados con las maderas mas finas, cerdas naturales de jabalí, cerdas de nylon termo-resistente, el más estricto control de calidad y la más alta tecnología, logrando de esta manera hacer de los mismos, artículos de diseño, presentación y durabilidad incomparables.

La marca BIODEN incluye una gran variedad de cepillos dentales para adultos y niños diseñados por profesionales expertos dedicados a la higiene bucal y fabricados bajo rigurosas normas de calidad. Los cepillos dentales combinan diseños de mangos ergonómicos y cabezales compactos con cerdas de nylon micro redondeadas que ayudan a proteger las encías. Los cepillos dentales BIODEN están registrados y aprobados por el Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social (M.S.D.S.). SOMOS FUNDADORES EN VENEZUELA DE LAS NORMAS DE CALIDAD COVENIN REFERENTES A CEPILLOS DENTALES.